El altísimo tráfico de Facebook será más rentable para la empresa desde el próximo año, ya que la red social anunció que comenzará a mostrar publicidades en la página inicial (donde aparecen las novedades) y así generar mayores ingresos.
Estas publicidades aparecerán como historias patrocinadas, y se mezclarán entre las noticias de los amigos del usuario, aunque claramente indicarán que las historias pertenecen a un anunciante.
Con más de 800 millones de usuarios en Facebook, se estima que diariamente 400 millones interactúan en la red, y definitivamente esto lo convierte en una plataforma más que atractiva para anunciantes, que buscan nuevas formas de promocionar sus productos.
La guerra de la publicidad en línea, que hasta la explosión de Facebook parecía que Google tenía todo entre sus manos, ha hecho que el mega buscador lance su propia red social Google+ para poder retener parte del ingreso publicitario que Facebook está capitalizando mes a mes, siendo de los sitios líderes que más permanencia de los usuarios logra.
El nuevo sistema de publicidad de Facebook comenzará a aplicarse en 2012, y no deberá sorprendernos ver un anuncio entre nuestros amigos.
fuente: http://www.impulsonegocios.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario