Hermosillo, Sonora; Marzo 11 de 2015.- Para que Hermosillo destaque a nivel nacional e internacional requiere de vocación y rumbo, porque tiene gente preparada y una ubicación geográfica envidiable, manifestó Manuel Ignacio Maloro Acosta.
El precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, señaló a delegados que asistirán a la convención municipal que además de la capacidad de gestión, el próximo Presidente Municipal debe de tener experiencia, carácter y aptitudes para ser un buen servidor público.
"No puede ser posible que se hable de Hermosillo a nivel nacional por los altos índices de delincuencia, de violencia intrafamiliar, de embarazos en los adolescentes y no por ser una ciudad próspera, con desarrollo social y urbano; y con sueldos bien remunerados", precisó.
Maloro Acosta indicó que con el apoyo de los delegados que asistirán a la convención municipal, será el candidato de su partido y detalló que su equipo de trabajo lo integrarán funcionarios que reúnan tres características: capacidad, integridad y sensibilidad social.
No se debe permitir dijo, que los recién egresados de las universidades emigren a otros estados por falta de oportunidades o porque los sueldos no son lo suficientemente atractivos como en el resto del país.
Para evitar eso, expresó, hace falta un gobierno con un proyecto bien claro y definido, que le devuelva el orgullo a sus habitantes y les permita crecer juntos con orden y seguridad.
Recalcó que con un gobierno eficiente y una sociedad orgullosa de vivir en la capital del estado, Hermosillo sí puede y va a estar mejor y añadió que pronto habrá un cambio que dé a los hermosillenses la certeza en seguridad, empleo y desarrollo económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario