Fermín Trujillo Fuentes |
HERMOSILLO.-El dirigente del Partido Nueva Alianza en Sonora, Fermín Trujillo Fuentes, señaló que el gobernador Guillermo Padrés, debe ser congruente en su decir y actuar, de lo contrario se debe de atener a las consecuencias que fije la sociedad.
Luego de la declaración patrimonial que hizo en compañía de sus hermanos, manifestó que hay una fuerte demanda en la que se da a conocer una gran diferencia de bienes de lo que mostro, en comparación con lo que se ha publicado.
En ese sentido, expresó que será la sociedad la que en su momento y con el tiempo, determinen si el ejecutivo tenia la razón con una posición firme de sus acciones o fue un gobierno de terquedad en sus acciones.
“Por el bien de su propia imagen y de su partido, el gobernador Guillermo Padrés, debe de aclarar la situación que se le está reclamando en estos momentos por el PRI”, expresó.
Trujillo Fuentes agregó que si bien es cierto califican ellos de positivas las acciones de la transformación educativa por ser de gestión social, hay otros aspectos como la falta de transparencia que debe de atender.
Abundó que en todos los personajes de la política deben estar sujetos a los procesos de transparencia, a fin de que la sociedad fije sus propias posturas y de esa forma tener un calificativo a los gobiernos en general.
Dijo que hoy que forman la coalición con el PRI y el Verde Ecologista, con la candidata Claudia Pavlovich, se hace referencia a la transparencia, a fin de que la sociedad vea que se tiene el compromiso de trabajar de forma honesta, y dar conocer de manera responsable la declaración patrimonial.
GABRIEL BENITEZ CARRERA
No hay comentarios:
Publicar un comentario