Hermosillo.- El gobernador Guillermo Padrés Elías, desestimó la declaración del gobernador electo de Sinaloa, Mario López Valdéz, en el sentido de que el crimen organizado tiene en sus próximos objetivo el matar a un gobernador, y aseveró que no cambiará su estrategia de combate a la delincuencia ni modificará su seguridad personal.
Respecto a la aseveración de López Valdéz, Padrés Elías señaló que la situación de violencia que se vive en el país que ha cobrado la vida de alcaldes y ediles, no deben de ser motivo para cambiar la estrategia de proporcionar seguridad a los ciudadanos.
Así mismo, mencionó que mantendrá normal su seguridad personal, y que cualquier ciudadano, no se tendrá un tratamiento diferente en materia de seguridad.
Apuntó que está consciente de que existe un problema de violencia en la entidad, propiciado principalmente por el crimen organizado, pero, acotó, mantiene como prioridad revertir este tipo de situaciones.
Así mismo, aseguró que pese a los hechos recientes el estado busca convertirse de nueva cuenta en el territorio más seguro de la frontera.
César De La Luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario