Huatabampo.- Pobladores de la comunidad del Citavaro, después de una espera de seis años por tener en función el tanque elevado, por fin ya cuentan con la infraestructura, luego que el alcalde Próspero Ibarra Otero entregara la obra el pasado sábado.
Con la presencia del comisario Paulino Ruiz Valdez, el alcalde huatabampense expresó que en la comunidad del Citavaro hay gente “luchona” que se preocupa por las necesidades que tienen.
Por ello hizo un compromiso desde el año pasado de construir un nuevo tinaco que les permita mejorar el sistema de agua potable, lo que hoy es una realidad.
Subrayó que tiene un compromiso con las comunidades rurales que se han ido cumpliendo.
El presidente municipal resaltó que son muchas los lugares del área rural que difícilmente se pueden visitar todos.
Adelantó que irá a todos ellos donde dejará por lo menos una obra comunitaria.
“Ése es el compromiso que vamos a cumplir”, puntualizó.
Los pobladores al ver la obra terminada e inaugurada, expresaron que por fin después de una larga espera de seis años, la comunidad ya cuenta con un tanque elevado, pues el que se tenia había tenido su tiempo de vida que era inservible.
Explicaron que hicieron la solicitud al alcalde desde los tiempos de campaña, en el cual el actual presidente municipal se había comprometido y hoy está cumpliendo su palabra.
Los residentes del Citavaro señalaron que seguirán trabajando en equipo con el Gobierno municipal lo que les ha dado buenos resultados ante las obras que se han dado, por lo que reiteraron su confianza al alcalde, Ibarra Otero para seguir haciendo equipo y siga cumpliendo a las comunidades rurales.
fuente: El Imparcial
No hay comentarios:
Publicar un comentario