EMPIEZA A GANAR DINERO

jueves, 11 de diciembre de 2008

En beneficio de nuestra gente



Porque es tiempo de ayudar, la Asociación de Huatabampenses en Hermosillo, que hoy preside el joven Heliodoro Soto Holguín, hace una atenta invitación a sus coterráneos para que asistan a la posada navideña que se llevará a cabo este jueves 11 de diciembre a las 7:00 pm en Tamaulipas No. 9, casi esquina con Juárez.
Tu generosa aportación de sólo $50 pesos será utilizada para llevar dulces y regalos a familias de algunas comunidades marginadas de Huatabampo.

CAFÉ ENTRE HUATABAMPES Y AMIGOS
Entre los asistentes se contó con la presencia de: Heliodoro Soto, José Roberto Morales, Mario Quiroz, Octavio Almada, Carlos Serrano, Etienne Quiroz,Nestor Paredes, José Rábago, Osvaldo Valenzuela, Humberto Bátiz, Jesús Peralta, Ana Patricia Díaz, Marcos Reyes,Luis Mario y Jorge Portillo, entre otros. LUGAR: Restaurant Swiss haus .Todos los jueves a partir de las 7:30 am.


JOSÉ R MORALES

redsurmx@gmail.com

Huatabampenses a la espera


Los diputados Juan Manuel Sauceda y Reynaldo Millán, integrantes de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, presentaron desde principios de noviembre de este año, una iniciativa al pleno del Congreso, para la creación de una partida presupuestal especial para atender a los damnificados por los fenómenos meteorológicos que afectaron al municipio de Huatabampo, así como apoyos extraordinarios para la construcción de obras hidráulicas que protejan a los municipios dañados contra futuras contingencias de este tipo.

Al respecto, el proyecto de acuerdo solicita que del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el 2009 se destinen 20 millones de pesos para apoyos numerarios o en especie para las familias damnificadas, así como 40 millones de pesos para la construcción de obras hidráulicas (desviación de drenes y canales, reforzamiento de bordos y construcción de puentes).A la fecha, los huatabampenses afectados por los desastres naturales están a la espera de la aprobación de estos apoyos extraordinarios, que en mucho vendrían a aliviar las fuertes carencias que actualmente sortean.

JOSÉ R. MORALES