Ciudad Obregón.- El Partido Acción Nacional “cerró filas” en los municipios del sur de la entidad, con el fin de ser una oposición responsable en los ayuntamientos donde no gobierna el partido, para lo que el titular de la Secretaría de Acción de Gobierno del Comité Directivo Estatal del PAN, Roberto Romero López, y el director de la misma, Francisco Vázquez Valencia, se reunieron con regidores y presidentes de los comités directivos municipales de esa región del estado.
En dicha reunión, en su intervención sobre el tema “Compromisos y Retos del Nuevo Sonora”, Romero López expuso la importancia del trabajo en equipo y el cierre de filas, de desempañarse con honestidad y humildad, así como destacó la necesidad de una excelente comunicación tanto externa como interna.
Pero sobre todo, destacó, de mucho trabajo, siempre con miras hacia del bien común de la sociedad, cumpliendo con los principios y objetivos del PAN de la Gente y del Nuevo Sonora.
Destacó además las ideas y proyectos del “PAN de la Gente” para lo referente a la capacitación, con el fin de lograr un mejor desempeño de los funcionarios emanados del partido, como los regidores, especialmente en los municipios donde no gobierna Acción Nacional, para realizar un mejor trabajo de cara a la ciudadanía y así convertirse en una oposición responsable.
Por su parte, el director de la secretaría, Francisco Vázquez, exhortó a los presentes a trabajar con el fin de lograr que el Partido Acción Nacional en Sonora se convierta en un importante gestor de ayuda para toda la gente.
Cabe destacar que en las conclusiones de la reunión, que forma parte de la extensa gira de trabajo que llevan a cabo por el estado los titulares de Acción de Gobierno, se llegó al acuerdo de una mayor atención a la ciudadanía por parte de los regidores del partido, así como de una vinculación mucho mayor con sus respectivos comités directivos municipales.
César De la luz
cesardelaluz@hotmail.com