“Es el momento de dar un paso más; vivir el mejor Hermosillo”,
dijo Damián Zepeda a los militantates y personalidades panistas durante su registro
Hermosillo, Sonora a 14 de Febrero del 2015.- “Hermosillo ya ha confiado en el PAN, lo ha hecho por muchos años y lo ha hecho porque se ha gobernado bien, estos hombres y mujeres que están aquí lo han hecho muy bien y nos han llevado hasta donde estamos actualmente, yo creo que la responsabilidad que hoy tengo aquí es continuar ese camino de los buenos gobiernos, consolidar esos proyectos y esas acciones y mejorar, por su puesto, para lograr el Hermosillo que todos queremos para nuestros hijos, ese es el reto que hoy nos tiene aquí”, aseguró Damián Zepeda Vidales ante cientos de militantes de su partido que se dieron cita este sábado para apoyarlo.
Damián Zepeda Vidales se registró este 14 de febrero como precandidato para la alcaldía de Hermosillo, en las instalaciones del PAN municipal, hasta donde llegaron un gran número de militantes que simpatizan con su aspiración de contender por su partido para refrendar la alcaldía de nueva cuenta en la capital sonorense.
“Estoy muy contento, estoy emocionado y estoy así, por que hoy inicia la ruta para convertir un sueño en realidad, ser el próximo alcalde de Hermosillo, es un sueño que desde que tengo memoria de mi vida profesional lo he tenido, el poder estar al frente de la presidencia municipal; y es un sueño el poder encabezar no un proyecto personal sino encabezar la lucha de miles y miles de hermosillenses que como yo queremos el mejor Hermosillo para nuestros hijos”, comentó el ahora precandidato del PAN para la alcaldía de Hermosillo.
Agradeció el respaldo
Damián Zepeda además de realizar el proceso que marca su partido para el registro formal como precandidato, tuvo la oportunidad de convivir con los panistas que acudieron a este recinto político para apoyarlo, a quienes agradeció el respaldo y confianza brindada.
“Quiero agradecer mucho también a grandes hombres y mujeres algunos están aquí el día de hoy, otros han pasado ya a la siguiente parte de la vida, pero mucha gente de bien, panistas que han sacrificado tiempo, esfuerzo, corazón, todo, al igual que yo, querer construir un mejor País; me refiero a personas que por años lucharon sin lograr ser gobierno y que después otros lucharon y lo lograron gracias a ellos, creo que hoy tenemos un mejor partido. Son muchas personas, pero entre ellos yo quisiera destacar a don Ramón Corral, por el ejemplo que me has dado en tu vida y por las oportunidades que me diste, muchas gracias”.
A este importante paso en su carrera política, Damián Zepeda acudió acompañado de su familia, su esposa Ivonne Robinson Bours de Zepeda y su Hijo Damián, así como sus padres y sus Hermanos, a quienes también agradeció por el apoyo brindado.
“Antes que nada quiero agradecerles a quienes han hecho posible que yo esté parado hoy aquí, en primer lugar a mi familia, a mi esposa y compañera de vida Ivonne, a mi niño Damián que son mis ojos los dos y que son la razón más grande para ser un hombre de bien”, comentó Zepeda Vidales.
Lo respaldan figuras panistas
Un importante grupo de figuras de peso de su partido se dieron cita para respaldarlo y hacerle extensivo su apoyo, entre ellos estuvieron presentes el precandidato para la gubernatura de su partido, Javier Gándara Magaña, el alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero, los senadores, Francisco Búrquez y Héctor Larios, Ramón Corral así como aspirantes a diputados federales y locales entre otros personajes notables de su partido.
“Este es el momento de dar un paso más y vivir el mejor Hermosillo, por eso vamos… Nosotros somos diferentes, este es un proyecto sano, limpio y positivo y así hay que salir a decírselo a la gente, que desde ahorita se vea el tipo de gobierno que vamos a ser, un gobierno con visión, un gobierno profesional, un gobierno transparente, un gobierno positivo, bien enfocado que vaya y convierta en realidad los sueños que tienen toda la gente en esta ciudad, de eso se trata este proyecto”, concluyó diciendo el aspirante a la candidatura para la alcaldía de Hermosillo por el PAN.
La fiesta afuera
Mienstras esto ocurría dentro del recinto, en el estacionamiento del PAN muncipal militantes panistas conviertieron el espacio en una verdadedera fiesta de campaña. “Yo si le voy, le voy a Damian”, “Damián, Damián” se podia escuchar entre tambores y gristos de los asistenntes.
Al terminar el registro, el precandidato saludó detenidamente a los militantes que lo acompañaron.