Con el lema “no nos quedamos de brazos cruzados”, los priístas salieron a la calle, encabezados por su dirigente estatal,Claudia Pavlovich, acompañada de diputados locales y regidores, quienes recorrieron calles de la colonia Insurgentes haciendo entrega de material preventivo para contribuir aerradicar la proliferación del mosquito trasmisor del dengue.
Con la participación activa de los habitantes de este sector, quienes desde temprana hora sacaron de sus hogares todo tipo de basura, las cuadrillas de limpia avanzaron por las calles de esta colonia, en medio de la preocupación de los vecinos, ya que es en este lugar donde inició la propagación del dengue.
La dirigente estatal, Claudia Pavlovich, realizó esta jornada de trabajo en compañía de los diputados aliancistas Carlos “Bebo” Rodríguez, Roberto Ruibal y Ulises Cristópulos,además de los regidores Epifanio “Pano” Salido, Virginia Sánchez Leyva, Lourdes Soria,Gabriela Godoy y Francisco Figueroa, quienes coadyuvan con acciones para que se dé el control de esta epidemia.
Apoyados con dompe y trascabo empezaron con las actividades de limpia, en tanto la comitiva realizó visitas domiciliarías haciendo entrega de material informativo, relativo a la urgencia de tener sumo cuidado en el almacenamiento de agua, así como retirar cualquier artículo donde pueda reproducirse el mosco trasmisor.
Al ser entrevistada por los medios de comunicación, la presidenta del PRI en Sonora refrendó el compromiso de los priístas para hacer suyos los temas que le preocupan a la gente, como sucede hoy con el dengue.
“Cuando la gente nos ocupe cerca de ellos para ayudar a generar condiciones de mejora a la calidad de vida de los sonorenses, en el PRI estaremos dispuestos a participar porque no somos un Partido de brazos cruzados”, sostuvo.
Al ser entrevistada por los medios de comunicación, Pavlovich Arrellano aclaró que en el PRI responderán con trabajo a las voces que pretenden distorsionar el deber social que como Partido están dispuestos a cumplir a cabalidad y, dijo, “no nos detendremos ni siquiera a contestar a aquellos que nos critiquen porque atendemos los reclamos de la gente”.
Equipo Termómetro