Hermosillo, Sonora, 23 de enero de 2015.- Con una inversión de más de 6.4 millones de pesos, fue posible la construcción del bulevar Arrendario, de la colonia Altares II, con el cual se beneficia a alrededor de 35 mil personas que transitan por el lugar y viven en el sector desde hace más de 15 años.
Con la representación del alcalde Alejandro López Caballero, el director de la Promotora Inmobiliaria de Hermosillo, Jesús Manuel Enríquez Romo, se reunió con los habitantes de esta colonia para entregar la obra, que hace más de 15 años parecía un sueño para ellos, pero que ya es una realidad.
“Ustedes fueron los principales responsables de que esto se haya llevado a cabo, porque siempre estuvieron insistiendo para que se realizara la obra que vendría a mejorar las condiciones de esta colonia”, les dijo Enríquez Romo a los vecinos beneficiarios.
Por su parte, el titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Marcos Noriega Muñoz, precisó que este bulevar que es un beneficio tangible gracias a que los ciudadanos organizados levantaron la mano, y tuvieron paciencia para esperar a que se gestionaran los recursos destinados a la construcción del moderno bulevar.
La pavimentación consistió en el suministro y colocación de siete mil 550 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en una longitud de 446 metros sobre el bulevar Arrendario, entre las calles Áspid y Alce, con una inversión de recursos federales del Ramo 23 por seis millones 411 mil pesos.