Gira Puerto Peñasco y Sonoyta, 06 de Mayo, 2011.- Ante la dirigente estatal del PRI en Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, rindieron la protesta protocolaria los integrantes de las dirigencias renovadas de Puerto Peñasco y Sonoyta, dejándoles como misión reforzar el trabajo que ayude a fortalecer el regreso del PRI a la Presidencia de la República.
“No hay tiempo, si la gente nos está dando su apoyo para volver a Los Pinos, lo que nosotros debemos de hacer es ocuparnos de que el Partido esté presente en las zonas rurales, en los barrios y en las grandes colonias”, encomendó la dirigente estatal.
En la primera toma de protesta efectuada en el municipio, Gral. Plutarco Elías Calles, donde Julio César Ramírez Vásquez y Yolanda Pérez Ortiz, fueron ratificados como presidente y secretaria General del Comité Municipal tricolor, Pavlovich Arellano resaltó el ánimo encontrado en este municipio, tras tiempo de divisiones y enconos.
“Así como en Sonoyta, también los priístas de todo el Estado ya aprendimos que divididos y separados de las causas sociales somos débiles, sin embargo ahora unidos habremos de recuperar los espacios que hemos cedido a nuestros adversarios políticos… Desde aquí les decimos que justo con estos procesos de renovación estamos apuntalando nuestra unidad”, externó la Presidenta.
Ante ello, Ramírez Vásquez, presidente del comité electo, se declaró listo y dispuesto para que el PRI se distinga en Sonoyta por abanderar las causas sociales, “vamos a trabajar para dar voz a los reclamos de quienes viven en este municipio”, se comprometió.
Acompañada en esta gira de trabajo por el dirigente de la CTM en Sonora, Javier Villarreal, por el diputado Gerardo Figueroa y por la secretaria General, Guadalupe Aguirre, la Presidenta del PRI procedió a hacer lo propio en Puerto Peñasco, donde tomó protesta a Everardo Fimbres Ocaña y Luz del Carmen Celaya Pino, como presidente y secretaria General.
En presencia de la clase política de este municipio, Pavlovich Arrellano retomó su mensaje de unidad y advirtió que ya no se debe postergar más el trabajo conjunto, “pues los de enfrente saben que cuando vamos juntos nadie nos gana”.
Fimbres Ocaña destacó la urgencia de hacer un recordatorio de los logros del PRI al estar al frente de la administración pública. “No debemos permitir que quieran mantener en el olvido los orígenes de la revolución, las bases que dieron paso al sistema de infraestructura carretera y de comunicación en general, así como la plataforma de sistemas claves tales como el de seguridad, salud y educación”.
Reclamó que quienes están ahora al frente, han mostrado incompetencia para brindar a los mexicanos seguridad y empleos dignos, bien remunerados.
Equipo Termómetro
termomx@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario