Nueva York, Estados Unidos (16 noviembre 2011).- Con reuniones privadas con inversores y ejecutivos de bancos y fondos de inversión, el ex Gobernador del Estado de México y aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, inició este miércoles una visita de dos días a la Gran Manzana, última parada de su gira de trabajo por Estados Unidos.
La agenda de Peña Nieto inició con una reunión por la mañana con el Presidente del Consejo de Relaciones Internacionales, Robert Rubin, uno de los miembros clave del equipo económico del ex Presidente Bill Clinton: fue director del Consejo Nacional Económico y tuvo a su cargo la Secretaría del Tesoro entre 1995 y 1999.
Luego de ese encuentro, Peña Nieto se dirigió a una reunión privada con Larry Fink, presidente y consejero delegado de BlackRock, una de las mayores empresas gestoras de fondos del mundo.
Pasado el mediodía, el priista almorzó con más de una docena de ejecutivos de bancos y fondos de inversión de primera línea. Estaban, entre otras compañías, representantes de Morgan Stanley, Soros y Lazard.
Peña Nieto, quien no realizó declaraciones a la prensa, terminó por la tarde con su agenda al reunirse con miembros del Consejo Editorial de The New York Times.
Reforma
No hay comentarios:
Publicar un comentario