Hermosillo.- El nuevo Secretario de Gobierno, Roberto Romero López, reconoció que tiene una desventaja ante los opositores a la construcción del acueducto Independencia dado que lo rechazaron en las negociones acusándole de ser cerrado al diálogo, pero que hoy tenderá los puentes necesarios para llegar a acuerdos.
En conferencia de prensa tras rendir protesta en el cargo, Romero López, en cuanto a las elecciones, Romero López mencionó que su tarea será tender los puentes necesarios para transitar el proceso electoral en paz y orden, con gobernabilidad, privilegiando la estabilidad.
Respecto al debate en el Congreso, mencionó que si bien el presupuesto es un asunto importante, se debe de respetar la soberanía del poder Legislativo, pero también estará atento a los acuerdos a los que se llegue en el interior.
Sobre el acueducto Independencia, Romero López mencionó que esta es la oportunidad para demostrar que es “gente de cambio” para cambiar a quienes están en desacuerdo con la obra, estando al pendiente y cercano a los principales actores a su rechazo.
Aunque reconoció que tiene un “hándicap” político en su contra, dado que los opositores al proyecto en Cajeme se han quejado de cerrazón de su parte para negociar cuando fue jefe de la oficina del Ejecutivo, por ello, mencionó, tenderá los puentes para llegar a los acuerdos.
César De la luz
cesardelaluz@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario