César De la luz
Hermosillo.- El Partido de la Revolución Democrática denunció penalmente a quienes mantienen ocupadas las oficinas del Comité Directivo Estatal, entre ellos, al exdirigente y exdiputado Olegario Carrillo Meza y la excandidata a alcalde de esta capital, María Antonieta Laso López, informó el dirigente del PRD, René Noriega Gómez.
Indicó que también los denunciaron la dueña del inmueble que arrendan como sede estatal del partido, por daños en una puerta.
Aseveró que el grupo que mantiene tomado el inmueble, son un movimiento que ni son militantes del partido, encabezados por el expanista Mariano Betancourt, con el fin de desestabilizar y quedarse con regidurías, pese a que el Consejo Estatal ya tomó la decisión de quienes serán designados.
Sobre Laso López, Noriega Gómez apuntó que no fue designada pues no tiene la confianza del Consejo pues la mayor parte de su campaña la hizo con la camisa del Partido del Trabajo, y pedía el voto para dicho instituto político, y pese a ser una recomendación del propio candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
Sobre las denuncias, mencionó que son por allanamiento y robo de la sede del partido, y lo que resulte de las indagatorias.
“Hay una denuncia penal contra estas gentes, no entienden los compañeros que estamos en otro ritmo, estamos en otro ritmo en el partido, estamos viendo el tema a nivel nacional, contamos con documentos importantes, y los compañeros tomando el partido” dijo Rene Noriega.
Comentó que entre las personas a las que se les está acusando son Olegario Carrillo Meza, Mariano Betancourt, pero también en contra de su ex candidata a la alcaldía de Hermosillo María Antonieta Laso.
En el caso de María Laso explicó que ante el hecho de ingresar de manera indebida a las oficinas del PRD, se le esta acusando como cómplice en los delitos de robos y daños contra las oficinas del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario