ALMA PAOLA WONG
La dirigencia nacional del PAN condenó de manera enérgica el asesinato del secretario general de dicho partido en Guerrero, Braulio Zaragoza, y demandó a las autoridades esclarecer el hecho.
A través de un comunicado, el presidente Gustavo Madero, en nombre de Acción Nacional, extendió sus más sinceras condolencias a la familia de Zaragoza Maganda.
"Quien se distinguió como un militante activo y comprometido con el trabajo político del partido", dijo.
En el documento Madero Muñoz demandó que las autoridades estatales y federales realicen una investigación expedita y profunda sobre lo sucedido.
Añadió que no se puede permitir el clima de inseguridad en México ni que reine la impunidad.
“Nuestro corazón está con sus familiares y con sus compañeros de trabajo ante la brutal pérdida de nuestro gran amigo”.
Este domingo el secretario general del PAN de Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda Villalba, fue asesinado en un hotel de Acapulco con tres disparos de arma de fuego.
Por su parte, la dirigencia municipal de Acción Nacional en Acapulco exigió una investigación sin simulaciones y demandó que sea pronta y expedita, para aplicar todo el peso de la ley en contra de los responsables del asesinato del secretario general de dicho partido en Guerrero, Braulio Zaragoza.
Benito Manrique Contreras, presidente del comité directivo municipal en Acapulco, exigió al gobierno federal y estatal agilizar las investigaciones ya que el clima de inseguridad no puede continuar.
"Significa una pérdida lamentable, es un gran panista de corazón, que siempre estuvo en la lucha porque se aplicaran bien los recursos.
"La verdad era un gran cuadro, era secretario general del PAN en Guerrero, consejero nacional de Acción Nacional", dijo el líder del panismo en el puerto de Acapulco, Benito Manrique.
No hay comentarios:
Publicar un comentario