Hermosillo, Sonora; Abril 01 de 2016.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, exhortó a funcionarios de Agua de Hermosillo a ratificarse como servidores públicos y hacer con entusiasmo la parte que les toca en la solución de los problemas del municipio.
Previo a entregar al Director de la paramunicipal, Renato Ulloa Valdez, el decálogo de valores éticos que estableciera desde inicio de su administración, Maloro Acosta comparó el documento con un carril que guiará el desempeño correcto de quienes laboran en el Gobierno Municipal.
“Estamos en serio, y ustedes son nuestra voz y nuestra cara ante el usuario y ante cualquier persona”, expresó ante el Contralor Municipal, Jorge Armenta Montaño, y los directores de todas las áreas de Agua de Hermosillo.
El Presidente Municipal reflexionó respecto a que se viven tiempos inéditos en muchos sentidos, con avances tecnológicos y de comunicación, pero también con problemas complejos en la ciudad que no se pueden resolver aferrándose al pasado.
“Hay que aprovechar la experiencia, pero no hay que quedarnos atorados, porque tenemos que entender, hoy más que nunca, que hay que evolucionar y tenemos que tomar decisiones complejas para que el futuro no nos alcance, en eso estamos, y vamos a tomar decisiones por más difíciles que sean”, aseguró.
Se refirió al personal de Agua de Hermosillo como una pieza clave en la evaluación que los ciudadanos habrán de hacer de la actual administración municipal, por la naturaleza del servicio tan importante que les toca proporcionar en medio de toda clase de eventualidades.
El compromiso ético que el Presidente Municipal entregó consigna los siguientes principios básicos: Honestidad, Compromiso, Responsabilidad, Respeto, Tolerancia, Solidaridad, Transparencia, Eficiencia y Competitividad, Espíritu de Servicio y Trabajo en Equipo.
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