Si bien los diputados locales del Partido Acción Nacional están a favor del debate sobre la legislación de las drogas, prefieren esperar a conocer cómo se da este a nivel federal antes de abordarlo en lo local, apuntó Enrique Reina Lizárraga, coordinador del grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado.
Sobre los señalamientos de que este debate es un plan alternativo ante el fracaso de la “guerra al crimen organizado”, el diputado consideró que “los priístas y el Pato (Ernesto de) Lucas están dispuestos a que se impongan las cosas y que ellos están a que se discuta y llegar a la mejor propuesta.
Por su parte, el mandatario estatal manifestó estar de acuerdo con el presidente Calderón para realizar este debate, pero que en lo personal, mantiene sus reservas sobre el tema.
Se debe debatir cualquier inquietud que tenga la sociedad sobre el tema, para avanzar en estrategias puntuales que brinden mayor seguridad, por lo que esta semana los gobernadores se reunirán con el Presidente de la República para platicar sobre el tema y de ahí traerse algunas estrategias.
CESAR DE LA LUZ
cesardelaluz@hotmail.com
CESAR DE LA LUZ
cesardelaluz@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario