Hermosillo, Sonora, 21 de diciembre de 2010.-Durante los próximos días podría ser aprobado el Presupuesto de Egresos de 2011 con todos los beneficios que contempla para los sonorenses, consideró Alejandro López Caballero, Secretario de Hacienda.
El funcionario estatal agregó que es necesario unificar los criterios en materia de prioridades pues en lo que respecta a asignaciones del Presupuesto para 2011 hay coincidencias.
Manifestó confianza en que los legisladores locales puedan aprobar la Ley de Egresos antes del 25 de diciembre, por lo que continúan las pláticas entre Gobierno y Congreso.
López Caballero reiteró la prioridad del Gobierno del Estado de trabajar en pro de los ciudadanos, llevando beneficios a todos los municipios a través de un presupuesto ciudadano e incluyente.
Sobre los recursos para el programa CreSer con Bienestar, admitió que ha llamado mucho la atención, pero no hay una postura de los diputados para no aceptarlo.
En el tema de los uniformes escolares gratuitos, rechazó que esté en conciliación, pues es visto por la totalidad del Poder Legislativo como un apoyo importante para las familias sonorenses.
López Caballero recordó que el próximo 3 de enero comienza el periodo de re emplacamiento, algo benéfico para todos los ciudadanos.
“El actualizar los datos ofrece control vehicular, las placas ofrecen elementos adicionales en cuestión de seguridad”, señaló.
Equipo Termómetro
termomx@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario