César De la luz
Hermosillo.- El dirigente estatal del PRI, Rosario Rodríguez Quiñones, tomó protesta a cuatro nuevos integrantes del Comité Directivo estatal del partido, para iniciar el fortalecimiento de los comités directivos municipales y seccionales rumbo a las próximas elecciones locales y federales.
Los nuevos integrantes del CDE son Ulises Cristópulos Ríos, en la Secretaría de Organización; Juan Lorenzo Baz, en la Secretaría de Finanzas; Víctor Félix Félix, en la de Organización Política; y Manuel Bensor Castañeda, en la Secretaría Particular del presidente del CDE.
Rodríguez Quiñones destacó que son personas comprometidas y gente de partido que ante ponen el interés del parido por sobre el personal, y ahora, jugarán un papel importante en la comunicación con los comités directivos y consejos políticos municipales, seccionales, y con las organizaciones que integran al partido.
A su vez, Cristópulos Ríos, quien era señalado como un posible aspirante a una diputación federal, llamó a sumarse al empeño de construir la victoria en las próxima, elecciones, fortaleciendo el trabajo al interior con las organizaciones y los consejos del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario