Guaymas, Sonora a 11 de abril de 2012.- De llegar a ser Diputado Federal, Antonio “Toño” Astiazarán se comprometió a que en un plazo no mayor de seis meses los asociados de Energía Sonora ya verán reflejados ahorros de hasta el 20% en el recibo de la luz.
Al reunirse con vecinos de las colonias Cantera, Independencia y Fátima, el candidato del PRI a la Diputación Federal por el 04 Distrito explicó los pasos del programa Energía Sonora, que impulsa como una de sus propuestas de campaña.
Energía Sonora empieza con el registro de los usuarios, a quienes se les entrega una credencial que los identifica como socio beneficiario, después, y dentro de los primeros seis meses de gestión como Diputado Federal, se construiría el parque generador de energía ahorradora.
Esa energía se inyectará a la red de la CFE, para que posteriormente se descuenten 40 kwh del recibo de la luz de cada uno de los asociados, que representa hasta un 20% de ahorro.
“Habrá quienes digan que estoy loco por comprometerme a hacer esto”, expresó, “pero lo mismo me dijeron cuando dije que llegarían cruceros a Guaymas o cuando dije que tendríamos un malecón turístico de primera”.
El “Toño” Astiazarán invitó a la población para asociarse a Energía Sonora; registrarse no cuesta absolutamente nada y el asociado, al ser denominado socio beneficiario, no tiene ni una sola obligación.
Para mayor información sobre Energía Sonora pueden llamar gratuitamente al número 01 800 000 3766, consultar la página www.energiasonora.com, o acudir a las oficinas ubicadas en Avenida Serdán, entre calles 11 y 12, local número 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario