HUATABAMPO.- Acciones de limpieza que comenzó a realizar servicios públicos, viene a beneficiar la zona comercial de la ciudad, la cual esta en las periferias del mercado municipal, ya que por las pasadas fiestas de diciembre y fin de año, hubo acumulamiento de basura.
León Fernando López Verdugo, director de abastos, comento que ese ejemplo junto con el que realizan por las mañanas y tardes los 10 trabajadores del mercado municipal, debe de ser seguido por los demás locatarios y empleados de los comercios aledaños.
Esto para brindar una mejor imagen y que cada vez que la clientela venga a hacer sus compras y se lleve buena impresión, esto porque el acumulamiento de tierra por calles afecta a todos en general y se debe de emplear muy bien en ese sentido, utilizando el material de limpieza que corresponde.
“Necesitamos que todos nos unamos a esto y que los esfuerzos que se realizan por parte de las autoridades municipales y algunos locatarios del merado, se extiendan a los demás compañeros comerciantes, teniendo con ello mejores resultados y sobre todo higiene para todos”; comento.
Señalo que él y el personal a su cargo hacen lo propio a las seis de la mañana y por la tarde, antes de cerrar el mercado, con lo cual las inmediaciones del inmueble estará limpio, pero que se ocupa que los vecinos también cooperen y se unen a estos esfuerzos.
Haciéndole un llamado a los taxistas, tortillerías, tiendas de ropa, cosas y cositas, dulcerías, abarrotes, mercerías, joyerías, pero sobre todo a las taquerías y birrierias que están en la periferia, para que se sumen y conserven limpio no solamente el local, sino también por fuera.
Ya que ello es la imagen del negocio y la clientela desayunara o comerá a gusto, sin preocuparse por las enfermedades infecciosas, así como dificultades al momento de estacionarse, esto porque la basura no se recoge, por ello los trabajos implementados por servicios públicos es positivo.
Añadiendo que estos trabajos son muy acertados por parte de la primera autoridad municipal, Ramón Díaz Nieblas, quien en su visión por mantener el centro de la ciudad limpia e iluminada, gira instrucciones para que este sector sea atendido todos los días, ya que es la vista principal de la ciudad, y se tiene que cuidar al máximo.
Abundando que las ventas de diciembre estuvieron muy bien, en donde los locatarios lograron vender la mayor parte de la mercancía exhibida, con lo cual se recupera la inversión y se vuelven a surtir los puestos, teniendo ropa de temporada y nuevecita, así como otros artículos personales.
José Morales
termomx@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario