Hermosillo, Sonora; El regidor perredista Martín Matrecitos pidió al sindicato del ayuntamiento de hermosillo respetar a la ciudadanía y que aunque tienen derecho a manifestarse por lo que ellos creen es justo, sus actos no deben perjudicar a terceros.
De igual forma, el edil pidió al alcalde Alejandro López Caballero negociar lo antes posible las peticiones del sindicato sin descalificar su trabajo, porque los sindicatos deben tener autonomía.
'Entiendo que a veces las peticiones de los sindicatos son exageradas, pero tampoco es correcto descalificar al líder, ellos trabajan por el bien de su gremio y en ese sentido el alcalde y el sindicato debe mediar en la medida de lo posible y hallar una solución rápida por el bien de los trabajadores, pero sobre todo de los hermosillenses.
Agregó que el tema es delicado, y no pude estar pasando lo que sucedió el día de la manifestación, al dejar a más de 250 mil familias sin recoger la basura por temas que se deben arreglaren la mesa de negociaciones.
Matrecitos reiteró a que ambas partes tomen con seriedad y respeto las negociaciones por el bienestar de la comunidad, además dijo que lo términos deben respetarse para que la relación sindicato ayuntamiento sea lo más sana posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario