Hermosillo, Sonora, a 17 de noviembre de 2015.- La satisfacción total de las necesidades más apremiantes para los sonorenses en materia de salud, educación y protección de la economía familiar, son puntos a cuidar en la revisión del proyecto del Paquete Fiscal y Presupuesto 2015, indicó el diputado Samuel Moreno Terán.
El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI insistió en que lo más conveniente para el Estado es contar a tiempo con un presupuesto suficiente y bien definido en cuanto a obras e inversión en lo prioritario, y que de ninguna forma se debe pensar en caer una vez más en una reconducción presupuestal.
"Estamos cumpliendo nuestro compromiso de hacer una minuciosa revisión y a detalle de cada aspecto que contempla el proyecto de presupuesto enviado por el Ejecutivo al Congreso del Estado, para que Sonora tenga el próximo año un presupuesto justo y suficiente que se refleje en grandes beneficios para los sonorenses", expuso Moreno Terán.
Reiteró que diputados del PRI y Partido Verde Ecologista se mantienen firmes en contra de la aplicación de nuevos impuestos o el incremento en el cobro de los ya existentes, como medida de protección de la economía familiar.
Luego de la recepción del Proyecto del Paquete Fiscal, el pasado viernes 14 de noviembre, puntualizó el coordinador parlamentario, los legisladores se encuentran en el análisis del documento enviado por el titular del Ejecutivo al Congreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario