Hermosillo, Sonora, 8 de enero de 2014.- A nombre del alcalde Alejandro López Caballero, la directora de Administración y Finanzas de Agua de Hermosillo, Carolina Lara Moreno, y Marcos Noriega Muñoz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, entregaron a vecinos de la colonia Solidaridad el pavimento de la calle Sierra de los Mochomos.
Ambos funcionarios municipales hicieron oficial la entrega de esta obra, a más de cinco mil beneficiarios directos de la recién tendida carpeta asfáltica, desde la calle Sierra Oscura al bulevar Juan Bautista de Escalante (Progreso), en la cual se invirtieron dos millones 646 mil 263 pesos, correspondientes a recursos federales del ramo 23.
“Quiero decirles que este año es de mucho trabajo para todos los funcionarios y el Alcalde. Vamos a cerrar la administración con broche de oro, y estos meses que nos quedan estamos más comprometidos que nunca con cada uno de ustedes y sus familias, para seguir buscando la manera de traer a sus colonias mayores beneficios que les generen bienestar”, expresó Carolina Lara.
Por su parte, Marcos Noriega explicó que es muy satisfactorio anunciar una obra de infraestructura básica que impactará en la calidad de vida de los hermosillenses, porque representa el éxito de un esfuerzo de gestión de recursos, pero es doblemente grato el momento de entregar ese sueño cumplido a la gente que lo ha esperado por años.
Detalló que bajo los tres mil 248 metros cuadrados de carpeta asfáltica colocados en el tramo de referencia, se hizo un intenso trabajo para rehabilitar y nivelar los pozos de visita, todo lo cual se complementó con 822 metros de guarniciones tipo L.
A nombre de los más de cinco mil vecinos beneficiarios directos de esta pavimentación, agradeció al Ayuntamiento de Hermosillo la señora Paz Mancillas, habitante de este sector de la colonia Solidaridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario